Nuestra Empresa

JOMAR es una empresa familiar especializada, desde 1976, en venta e instalación de equipos y accesorios para el pintado y tratado de todo tipo de superficies. Somos distribuidor oficial de Gold y Servicio Técnico Autorizado de GRACO - DEVILBISS - RANSBURG - NEUFILTER - SAGOLA - BLASTRAC -JOSVAL- BINKS. Estas cuatro décadas de trayectoria en el sector nos convierten en una firma líder en España. Profesionalidad y especialización son los ejes bajo los que hemos basado nuestra política empresarial, y que nos han permitido alcanzar un crecimiento estable y sostenible a lo largo de estos 40 años.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, y nuestro objetivo prioritario consiste en ofrecer un completo asesoramiento técnico y comercial para toda España. Vendemos productos y recambios, enviándolos a cualquier parte de la península en 24 horas para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestros profesionales se encargan de que la calidad y la realización vayan unidas para su dedicación y así poderles proporcionar una solución justa a las necesidades de los clientes, cualquiera que sea la industria o aplicación.

Calidad

Nuestro servicio Técnico postventa, esta altamente cualificado con medios técnicos suficiente para minimizar el plazo de entrega de los repuestos y reparacines en 24 horas.

Compromiso

JOMAR ha trabajado en la búsqueda constante de productos de alta calidad y nivel tecnológico, demostrando su compromiso con el usuario y su satisfacción.

Soluciones

Hemos demostrado desde nuestros inicios una enorme capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento.

¿Tienes dudas? Nosotros le llamamos sin compromiso.